Abiertas las negociaciones con Estrella Galicia para el patrocinio

Por  9:07 h.

El Sevilla FC lleva negociando varias semanas con la marca cervecera Estrella Galicia un patrocinio oficial, que sería el principal de las camisetas para la temporada 2011-2012. Según se desveló anoche en el programa A balón parado, de nuestro compañero Roberto Arrocha en SFC TV, después de que la entidad nervionense descartara por imprudente una suculenta oferta de Ashley Madison, el club ahora ha decidido abrir su horizonte, aunque la oferta gallega sería por unos dos millones de euros.

En el mismo programa se comentó que incluso algunas casas de apuestas, también por un montante de dos millones de euros, se habrían puesto en contacto con el Sevilla para tener patrocinio. En caso de confirmar el acuerdo en alguna de estas negociaciones, el club de Nervión dejaría de ingresar un millón de euros en patrocinio respecto a la última temporada, pero sería el único de los equipos fuertes de la Liga española en contar con patrocinio en su elástica, salvando al Real Madrid y al Barcelona.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Calero: “Ante el Leganés me cortaré la ‘coleta’, el #Betis es mi vida” https://t.co/C7Wcuu9CKX vía @AFDLP @RTV_Betis - 8 horas ago