La afición demanda el merecido homenaje a Kanouté

Por  10:31 h.

Sevilla FC: Kanouté celebra un gol esta temporadaDesde que la pasada semana se conociera la lesión de Kanouté, faro y guía del sevillismo de los últimos tiempos, mucho se ha hablado de la posibilidad de que el malí pueda disputar algunos minutos de aquí al final de la temporada, pese a que los plazos oficiales para su recuperación los fijó el club de Nervión en unas 6 semanas.

Aún así, en orgullodenervion.com lanzamos una encuesta a nuestros lectores y a la consulta realizada con la posibilidad de que el Sevilla le despida como se merece, con un partido homenaje, independientemente juegue o no en lo que queda de campeonato, la respuesta no ha podido ser más masiva: el 94,46% demanda dicho partido homenaje.

El Sevilla no ha sido proclive en realizar estos actos, puesto que en el caso de los últimos jugadores que lograron los títulos y que abandonaron la disciplina del club (Dragutinovic, Luis Fabiano, Capel…) se les despidió con una rueda de prensa ante los medios de comunicación. A buen seguro que con Kanouté la dinámica cambia y el Sevilla lo despide tal y como se merece.

Redacción

Redacción