De la Riva “esperaba más facilidades” para la salida de Alfaro

Por  14:38 h.

El Sevilla continúa esperando una oferta concreta por Alejandro Alfaro que satisfaga sus pretensiones -medio millón de euros-. Sabe que hay clubes interesados, pero no regalará al futbolista. El agente del mismo, reconocía hoy que "esperaba más facilidades" por parte de la entidad nervionense.

Emilio de la Riva, que ha pasado por los micrófonos de Punto Radio Sevilla, aseguraba, pese a todo, que entienden la postura nervionense. "Sí que esperábamos más facilidades, pero el club tiene una postura que nosotros respetamos y ya está. Sabemos en el mundo en el que nos movemos y unos tienen unos intereses y otros tenemos otros. Entendemos que el Sevilla pida una cantidad por la libertad de Alfaro, a ver si llegamos pronto a un acuerdo", ha señalado el representante.

Entre tanto, el jugador está llamado a volver el próximo lunes. "A día de hoy no hay nada pero en el fútbol tampoco hay que dar nada por seguro. Las dos partes estamos para que se consiga el acuerdo y así vamos a seguir trabajando, pero el lunes Alfaro está avisado de que tiene que pasar el reconocimiento médico con sus compañeros e incorporarse con normalidad", ha explicado un De la Riva que también ha desmentido un acuerdo con el Betis. "A día de hoy no hay opciones de que juegue allí. Cualquier equipo que quiera a Alejandro Alfaro tendrá que dirigirse al Sevilla y negociar con ellos. Yo no he hablado con nadie del Betis y eso que han publicado que yo he estado con Stosic o con Mel o que han llamado al futbolista, no es cierto", ha asegurado.

Cala y José Carlos, al AEK

De la Riva representa a otros dos jugadores a los que sí ha encontrado destino, José Carlos y Cala, que se marchan al AEK de Atenas. "Hay ya un acuerdo verbal con el AEK y con el Sevilla y lo que falta es que los jugadores pasen el reconocimiento con el AEK y luego firmen los documentos. Hay un previo acuerdo ya entre todas las partes. Cala se marcha cedido sin opción de compra y José Carlos se marchará desvinculado del Sevilla; el AEK quería más años de contrato, pero al final sólo firma por un año".

Redacción

Redacción