El agente de Compper dice que no ha habido contactos “oficiales” con el Sevilla

Por  11:02 h.

El zaguero alemán Marvin Compper está en la lista del Sevilla para reforzar el puesto de central para la temporada 2011-2012. Compper milita en el Hoffenheim alemán y acaba contrato en junio de 2012. Orgullodenervion.com ha hablado esta mañana con el agente del central alemán, Ran Ronen, y nos ha asegurado que “el Sevilla no se ha puesto en contacto con nosotros ni con el Hoffenheim de manera oficial. No sé si el Hoffenheim estaría dispuesto a realizar el traspaso, porque no hablamos con el Sevilla y no conocemos su idea; hasta que no la sepamos, no empezaremos a hablar con el Hoffenheim”, declaró.

Pero Ronen ha dejado la puerta abierta a una posible negociación entre clubes para que su representado termine recalando en el Sevilla: “En el Hoffenheim están contentos con Marvin. Llegó hace tres años y medio y en ese tiempo ha jugado 122 partidos, siendo el líder de la defensa del equipo, así que un hipotético traspaso no sería un obstáculo. Además, el chico lleva tiempo aprendiendo a hablar castellano. Él siempre dijo que el elemento principal para trabajar con sus compañeros en la defensa es la comunicación. Por eso habla varios idiomas: el francés, el holandés y el inglés, además de su lengua materna, el alemán”, comentó.

Ronen también definió las cualidades de Compper: “Es un líder nato, es un jugador de equipo con las habilidades de comunicación extrema y mucha inteligencia. El equipo siempre se encuentra presente más importante que él mismo y siempre trata de ayudar dentro y fuera del campo de sus compañeros de equipo”, mientras que, para el agente “España es la mejor competición de fútbol del Mundo y Marvin se sentiría orgulloso de jugar en la Liga. Pero, como dije al principio, no hemos tenido contacto con nadie del Sevilla”, concluyó.

Redacción

Redacción