“No creo que el Sevilla pueda hacerse cargo de la ficha de Plasil”

Por  11:43 h.

El agente de Plasil, Andrés Pérez Pacheco, ha hablado este mediodía del interés que el Sevilla habría puesto para hacerse con los servicios del internacional checo, que ayer fue eliminado de la Eurocopa por Portugal.

En declaraciones a los compañeros de Radio Marca Sevilla, Pérez Pacheco advirtió que “actualmente no hay nada. Al término de la temporada tenía intención de moverse, pero no hay nada concreto. La ficha del jugador es muy alta y económicamente creo que el Sevilla no podría hacer frente a ella”, aseguró.

El representante del ex jugador del Osasuna explicó la situación del jugador: “Tiene una ficha muy alta y le quedan tres años más de contrato en el Girondins de Burdeos. Al jugador, desde hace mucho tiempo, el único destino que le interesaba era Inglaterra, aunque el tema también es complicado porque los ingleses no mueven ficha hasta finales de julio. Es la liga que siempre le ha gustado jugar. Se fue al Girondins para jugar la Champions, pero el Sevilla, en España, es de los equipos que siguen a los grandes“.

Por último, comentaba que “sé que Monchi trabaja muy bien y si tiene que hacer algo, lo hará rápido. El Girondins también tiene que entrar en un presupuesto. En Francia, la Liga tiene un departamento que controla todos los aspectos económicos de los clubes y al no haber entrado en Champions le altera los planes. Si le llegara una oferta importante, el Girondins lo dejaría marchar”, concluyó Andrés Pérez.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: CRÓNICA Betis-Alavés, al descanso (1-0): El golazo de Sanabria reina en el marcador https://t.co/aAcPAUm3aE vía @RamonRomanR @AF - 14 horas ago