El agente de Rabello: “No hay nada cerrado con el Sevilla”

Por  12:17 h.

Sevilla FC: Rabello en un partido con el Colo ColoAlejandro Santiesteban, representante de Bryan Rabello, joven jugador chileno con el que el Sevilla ya habría llegado a un acuerdo, ha negado tal extremo, después de las palabras de Míchel en las que aseguraba que, dependiendo de su adaptación, “alternaría con el primer equipo y el filial”.

Santiesteban ha valorado que “tuve noticias de la entrevista del entrenador del Sevilla, pero a día de hoy Bryan no ha fichado por ningún club. No vamos a desconocer las conversaciones que hemos tenido, ya sea con el Sevilla y otros clubes europeos. No hay nada concreto ni nada cerrado”, dijo en Bío Bío Deportes de Chile.

El agente de Rabello advirtió que están “hablando con distintos clubes top de Europa” y que todavía “existe claramente la opción de que siga en Colo Colo”, pero lo deja todo al “final de la campaña”: “A final de temporada veremos lo que hacemos con el jugador y revisaremos todas las posibilidades y lo que creamos más interesantes para que siga su carrera. Se está hablando con distintos clubes top de Europa, existe claramente la opción de que siga en Colo Colo y veremos lo que pase a final de la campaña”, concluyó.

Redacción

Redacción