Alfaro alaba “el proyecto bonito del Zaragoza”

Por  13:02 h.

Alejandro Alfaro podría militar la temporada próxima en el Zaragoza, equipo en el que, a tenor de sus palabras no le importaría militar. De los futbolistas que van a abandonar la entidad nervionense es el que lo tiene más claro, ya que son varios los equipos que le pretenden.

El proyecto maño parece que convence al onubense, aunque aún faltaría el acuerdo entre el Sevilla y el Zaragoza. “Sé que el club está haciendo un proyecto bonito, con mucha gente nueva y joven. El Zaragoza es un club grande, histórico y con una de las mejores aficiones”, declaró el atacante a Aragón Radio. El Zaragoza habría ofrecido ya 300.000 euros por el futbolista, aunque el Sevilla espera que suba hasta el medio millón de euros. La situación económica de los aragoneses no parece preocupar a Alfaro. “En el fútbol hay mucha crisis y hay muchos clubs que están en Ley Concursal, el Zaragoza lo está. El proyecto, a través de la administración concursal, ofrece una seguridad económica a los jugadores aunque lo importante para mí es el proyecto deportivo”, señalaba el jugador.
Ofertas no faltan al futbolista, de ahí que se mostrara contento pese a no continuar en el Sevilla. “Estoy de vacaciones. Es pronto y estoy escuchando a todos y oyendo ofertas. Quiero oír a todos y como tengo un año de contrato más, los clubs tienen que estar de acuerdo. Mi ilusión es dar otro salto y dar un paso en mi carrera. Es bueno que, en las circunstancias de que un club no cuenta conmigo, tener ofertas y sentirse valorado por otros equipos”, matizaba un Alfaro que también reconoció el trabajo de Aguirre. “A Javier Aguirre lo conozco. Es un entrenador grande que ha militado en grandes clubs y que ha hecho un buen trabajo en el Zaragoza”, subrayaba el que puede ser el próximo jugador en abandonar el Sevilla.
Redacción

Redacción