Alejandro Alfaro: “El proyecto del Mallorca me atrae”

Por  13:22 h.

Sevilla: Alfaro, en un entrenamientoEl futuro de Alejandro Alfaro se acerca cada vez más a Mallorca. El conjunto balear tiene que reforzar su delantera tras la marcha de Webó y la posible venta de De Guzmán y el sevillista es el preferido para hacerlo.

El jugador estaría encantado de militar en el conjunto mallorquín y así lo ha declarado a la radio autonómica balear. "Espero que todo se solucione en breve; el proyecto del Mallorca me atrae y me haría ilusión ir allí", ha señalado.

Orgullodenervio.com se ha puesto en contacto con su representante, Emilio de la Riva, quien ha preferido no hablar de nombres y ha señalado que lo que espera es un acuerdo del Sevilla con alguno de los club que se han interesado por el palmerino. "Tenemos propuestas de Primera, de Segunda y del extranjero. El Sevilla conoce nuestras preferencias y en cuanto lleguen a un acuerdo se solucionará". En este sentido, el entorno de Alfaro es optimista y no espera que la solución no tarde mucho en llegar. Para el jugador no ha sido una sorpresa quedarse sin dorsal y, contrariamente a lo que se había apuntado recientemente, hace mucho que es consciente de que tiene que partir porque Marcelino no le ha dado ninguna opción de jugar.

La postura del Sevilla también es clara y no dejará al futbolista marcharse libre, por lo que el equipo que quiera contar con él tendrá que abonar en torno a medio millón de euros en concepto de traspaso.