El amarillo y el negro, los colores de la concentración

Por  14:59 h.

Que nuestros lectores no se asusten al leer el titular de la noticia, que el Sevilla no va a cambiar sus colores rojo y blanco por el amarillo y el negro. El asunto es que Li-Ning, la marca que viste al equipo sevillista, ha diseñado una línea de ropa de entrenamiento en las que el amarillo y el negro son los colores protagonistas.

Los futbolistas nervionenses van a lucir durante el stage de Costa Ballena unas camisetas de color amarillo con una franja horizontal de color negro en el pecho, mientras que las del cuerpo técnico es al contrario, color negro con la franja del pecho en amarillo.

El club quiere dejar claro a los aficionados que estas equipaciones las lucirán únicamente durante la concentración en tierras gaditanas, dado que son las mismas que se iban a utilizar en Costa Rica -se puede leer a la altura del cuello de las camisetas el lema ‘SFC Gira Costa Rica 2011’-. Además cuando acaben estos días de preparación, Li-Ning ya tiene listas otras equipaciones para el trabajo diario, y lo único que cambiarán serán los colores, puesto que la terminación y la calidad de la ropa entregada es ya la misma que la que servirá más adelante.