El amarillo, novedad en las camisetas europeas

Por  12:09 h.

Tal y como estaba previsto, a la llegada de la expedición al hotel de concentración en Hannover, José María del Nido ha presentado las equipaciones que el Sevilla FC lucirá en su caminar en la Liga Europa 11/12.

La mayor novedad se encuentra en la segunda equipación. Será de color amarillo, con unas finas rayas horizontales negras, color que bordeará el cuello y las mangas de la camiseta. Las medias también son amarillas. La bandera de España, siempre presente en las camisetas europeas del Sevilla, en esta ocasión va difuminada, también de forma horizontal, a la altura del pecho. Con respecto a la primera equipación, lo único que cambia es el color, ya que predominará el blanco de la entidad así como los bordes de cuello y mangas de la camiseta, que es rojo. Además, en ambas camisetas, bajo el dorsal, se podrá leer la palabra ‘SEVILLA’, en negro en la camiseta amarilla y en rojo en la camiseta blanca.

Precisamente, con la segunda equipación presentada hoy será con la que el equipo de Marcelino debute mañana (20:45, AWD Arena) ante el Hannover 96 de Mirko Slomka, en la ida de la última eliminatoria previa a la liguilla de grupos de la Europa League.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Buffon; Alves, Bonucci, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Iniesta; Neymar, Messi y Cristiano. El XI de #TheBest... no está malote el equipo 😂😂😂 - 6 horas ago