Armenteros: “Monchi y Marcelino me han dicho que me quedo”

Por  10:21 h.

Sevilla: Armenteros ha convencido a MarcelinoLa marcha de Capel le abrió las puertas y su traajo le ha servido para convencer a Marcelino de que tiene un hueco en la plantilla sevillista. Emiliano Armenteros ha confirmado en Asturias, donde le pretendía el Sporting, que se queda en el Sevilla.

El jugador descartaba su salida en verano. "Marcelino y Monchi me han dicho que me quedo en el Sevilla. Era mi primera opción, es un club muy grande. Estoy muy contento por esta oportunidad", declaraba a Cadena Ser Asturias.

El conjunto gijonés ha estado muy pendiente del atacante zurdo del Sevilla. Su director deportivo, Emilio de Dios ha tratado por todos los medios de fichar a un jugador que le dejó muy grata impresión durante la temporada pasada. "Sé que en Gijón estaban pendientes de mi futuro. Leía noticias, hablaba con Trejo, que me comentaba que estaban entusiasmados. Estoy muy agradecido a Emilio de Dios, que siempre estuvo en contacto conmigo y con mi representante; también a Preciado, que me demostró mucho interés. Es una puerta que quiero dejar abierta. Es un club y una ciudad de la que me hablaron muy bien", aseguraba el argentino.

El jugador, que podría ampliar su contrato con la entidad, no descarta un futuro sportinguista. "Acabo contrato en 2012, no se sabe lo que puede pasar el próximo verano, o incluso en diciembre. Esto es fútbol".