Mañana arranca el Sevilla 11/12 a falta del central y el punta

Por  10:13 h.

Falta un día para que comience la temporada para el Sevilla. El conjunto nervionense regresa a los entrenamientos el martes, pero mañana comienzan los reconocimientos médicos para el plantel nervionense. La era Marcelino arranca a falta de dos retoques para completar el nuevo proyecto que encabeza el asturiano: un central y un punta.

Desde la dirección deportiva no hay prisas, sobre todo en el caso del delantero, pero las negociaciones por el central podrían llegar a buen puerto en los próximos días si cristaliza la opción de Spahic, uno de los nombres que baraja la secretaría técnica. El hecho de que Kanouté continúe en la entidad ha rebajado la urgencia para contratar un punta y en Nervión aplican la paciencia como arma para conseguir lo que se desea. El objetivo es Giovani y la disputa de la Copa América ralentiza la operación.

Operación salida

El otro frente abierto es el de la operación salida. Varios jugadores como Alfaro, Koné o De Mul no cuentan y se les busca equipo. El onubense lo tiene más fácil, aunque el Sevilla quiere recibir dinero por el traspaso. En la rampa de salida hay otros futbolistas como Romaric, al que también está siendo complicado encontrar acomodo. Por otros jugadores, como es el caso de Dabo, se escuchan ofertas y el Rennes podría querer su incorporación. Acosta en principio se queda y tendrá que convencer desde el martes a Marcelino de que puede tener un sitio.

Redacción

Redacción