Cala, ausencia más significativa en la sesión

Por  12:47 h.

El futbolista lebrijano del Sevilla, Juan Torres, ‘Cala’, que durante el partido amistoso que el Sevilla jugó ayer en Algeciras tuvo que retirarse con molestias, no ha saltado al césped de la ciudad deportiva Cisneros Palacios para trabajar a las órdenes de Míchel en la sesión preparatoria de hoy.

Igual ha ocurrido con Diego Perotti, que sigue recuperándose de sus problemas tras la nueva infiltración a la que ha sido sometido recientemente en Vitoria. Sin embargo, otro jugador que ayer no pudo acabar el encuentro en tierras gaditanas, José Antonio Reyes, sí ha podido trabajar esta mañana con total normalidad.

En la jornada de trabajo de hoy los futbolistas del Sevilla han seguido preparando el choque del domingo ante el Valencia (18:00 horas, Mestalla). Los jugadores que fueron titulares anoche en Algeciras han trabajado a menor ritmo y al margen del resto del grupo, mientras que para los demás componentes del plantel el entrenamiento ha sido largo, puesto que han estado sobre el césped por espacio de casi dos horas, y a un ritmo bastante alto a las órdenes del cuerpo técnico.