Campaña: “Intentaré que no haya que buscar más mediocentros fuera”

Por  9:12 h.

Marcelino le está dando oportunidades y él quiere responder en el terreno de juego. "El entrenador tiene confianza en mí, lo demostró en la eliminatoria ante el Hannover".

Campaña está siendo uno de los protagonistas en el inicio de temporada del Sevilla. Primero se oficializó su presencia en la primera plantilla y ahora es una de las alternativas del entrenador para el centro del campo, una posición para la que el Sevilla siempre ficha. "El club lleva bastante años buscando un mediocentro que sea de la cantera. Este año han confiado en mí e intentaré poner todo de mi parte para que no haya que salir a buscar más mediocentros fuera", ha señalado en rueda de prensa.

El canterano ha tenido una trayectoria meteórica. "Lo que yo he pasado es lo que sueña cualquier niño de la cantera. Ha salido todo bien y todos contentos", ha explicado Campaña, que tiene claro a quién le gustaría parecerse. "Un futbolista que me gusta es Xavi, aparte del fútbol que practica el Barça a mí me gusta mucho el futbolista. En casa me fijaba mucho en Renato", ha comentado.

En lo personal, Campaña se fija como objetivo para esta temporada "jugar el mayor número de minutos" y se marca como "un sueño llegar algún día a debutar con la absoluta".

Este fin de semana hay derbi chico y se le ha preguntado por los canteranos de Sevilla y Betis. Como es lógico, se queda con los nervionenses. "Hay muchos jugadores de la cantera del Betis que los conozco de haber jugado contra ellos y aquí también están teniendo confianza para subir a los canteranos. Para mí siempre serán mejores los canteranos y los equipos del Sevilla".