Campaña: “En la segunda parte, el Zaragoza le puso más intensidad”

Por  12:45 h.

Al filo de las dos menos cuarto de la tarde llegaba la expedición del Sevilla FC procedente de Zaragoza donde ayer logró vencer al conjunto maño y consiguió romper la mala racha que llevaba hasta entonces de cinco partidos seguidos sin conocer la victoria. Se pudo ver a un Marcelino García Toral serio y concentrado en el andén de Santa Justa y las caras de los futbolistas eran de satisfacción, relajación y alegría por el triunfo cosechado.

> “el zaragoza apretó y nos encerró atrás”

«Tuvimos ocasiones en el contraataque pero no supimos aprovecharlas

«Después de cinco partidos sin conocer la victoria estos tres puntos sientan muy bien

José Campaña, que tuvo en sus botas la ocasión más clara para hacer el 0-2 y cerrar el encuentro tras el contragolpe de Navas, atendió brevemente a los medios que esperábamos la llegada del equipo y volvió a hacer referencia a los niveles de intensidad de ambos equipos sobre el terreno de juego, valorando más, sobre todo en la segunda parte, la que puso el equipo de Aguirre, acuciado y necesitado de puntos.

“Después de cinco partidos sin conocer la victoria, la verdad es que estos tres puntos sientan muy bien. Hicimos una muy buena primera parte, pero luego el Zaragoza también necesitaba los tres puntos y apretaron, nos encerraron atrás. Ellos pusieron un poquito de más de intensidad en el terreno de juego y nosotros tuvimos ocasiones en el contraataque pero no supimos aprovecharlas. Al equipo se le veía bien, los mediocentros que estaban en el campo estaban bien físicamente. Podría haber entrado un ratillo antes, pero bueno, pero el míster decidió que jugara los últimos cinco minutos y son buenos”, concluyó el centrocampista sevillista.