Caparrós le ha ganado tres veces en Liga al Sevilla

Por  10:25 h.

Sevilla FC: Caparrós celebra con rabia una acción de su equipo en un partidoAl actual técnico del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, no se le da especialmente bien jugar frente a su equipo del alma, el Sevilla FC, sobre todo en el campeonato liguero. De un total de trece enfrentamientos, Caparrós ha ganado al Sevilla en tres ocasiones, ha empatado otros tres partidos y ha perdido siete.

El primero de los triunfos lo logró Caparrós en su primer enfrentamiento ante el equipo nervionense. Fue un 4 de diciembre de 2005, cuando el Deportivo de La Coruña venció en el Sánchez Pizjuán por 0 goles a 2. Los otros dos los ha conseguido siendo técnico del Athletic de Bilbao y ambos por el mismo marcador, 2-0, y en San Mamés: el primero el 13 de enero de 2008 y el segundo, hace poco más de un año, el 6 de marzo de 2011.

Pero si echamos la vista atrás, una victoria sonada que Caparrós no olvidará, por el ambiente que se creó para el partido en San Mamés, fue en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la temporada 2008-09. En la ida, el Sevilla de Jiménez venció por 2 a 1, pero en Bilbao los jugadores rojiblancos, liderados por un gran Fernando Llorente, remontó con un 3-0, clasificándose para la final, que luego perdió ante el Barcelona en Mestalla.