Caparrós pide a sus jugadores “máxima intensidad” ante el Sevilla

Por  14:45 h.

Sevilla FC: Caparrós posa junto al escudo del Mallorca a su llegada a la islaEl entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha solicitado hoy a sus jugadores "la máxima intensidad" mañana, sábado, ante el Sevilla en el Iberostar Estadio: “Si queremos conseguir un resultado positivo ante el Sevilla tenemos que ser un equipo que esté los noventa minutos a la misma intensidad en el juego, pero no solo con el Sevilla, sino con todos”, ha señalado Caparrós en rueda de prensa.

El técnico mallorquinista ha opinado sobre el Sevilla y ha afirmado que está diseñado “para ser tercero o cuarto, más bien tercero, porque tiene una plantilla amplia, muy buena cantera y está confeccionado para estar arriba. Con equipos como el Sevilla, hay que estar más despiertos, ya que tienen un amplio abanico de opciones para meter gol, en el uno contra uno, en jugadas combinativas, a balón parado”.

“En el fútbol de alta competición no te vale el poco a poco, porque no te lo permite el contrario. La gente está por la labor y lo más importante para mí es que el espíritu que hay en los entrenamientos, el ambiente, son muy buenos”, ha explicado.

También ha insistido en calificar el encuentro ante el Sevilla como una final: “Con ese espíritu tenemos que afrontar todos los partidos, como si fuese el más importante de la competición, y no porque venga el Sevilla, sino porque queremos transmitir los frutos del trabajo magnífico que están haciendo los futbolistas", concluyó Joaquín Caparrós.

Redacción

Redacción