Castro: “En 2006 el primer rival también fue alemán”

Por  12:37 h.

El vicepresidente del Sevilla, presente en Nyon junto a Manuel Vizcaíno, afronta con optimismo este play off que da acceso a la fase de grupos de la Europa League.

Pepe Castro destacaba que en 2006 el primer rival también fue un equipo alemán y el Sevilla acabó proclamándose campeón. "No hemos tenido suerte porque con la cantidad de equipos que había nos ha tocado un aleman, que como todos los alemanes es un equipo correosos y difícil. Pero en 2006 también el primer equipo fue alemán y fuimos campeones. Es asequible aunque hubiéramos prefereido otro", ha señalado en los medios oficiales.
El directivo también ha señalado que en el club alemán tampoco no ha sentado bien el sorteo. "Estamos con ellos y nos les ha sentado bien, hubieran preferido otro. Es un equipo fuerte, que se basa en una potencia física importante, pero tenemos argumentos para pasar. Tenemos que estar en Mónaco para esa liguilla", ha manifestado Castro, que cree que jugar el segundo partido en casa es positivo. "En cuanto al viaje es más cómodo que otros posibles, más sabiendo que tres días después está el derbi. Somos un equipo importante que tiene que estar adaptado a todas las cicunstancias. Somos muy optimistas, es un equipo difícil, pero tenemos argumentos suficientes para doblegarlo", ha concluido el vicepresidente nervionense.