Cristóbal Soria, agradecido por “haber sido parte activa del Sevilla de los títulos”

Por  11:52 h.

El ya ex delegado del Sevilla FC, Cristóbal Soria, reconoció que ayer miércoles fue “un día triste para mí. Tenía el cuerpo bastante hecho a la noticia, pero después de 11 años dándolo todo por los colores del equipo estoy triste y dolido. He dado todo lo que llevaba dentro en estos once años”, señaló.

En declaraciones a El Larguero, Cristóbal dejó claro que “para los motivos y razones en principio no es el momento. Es motivo de estar agradecido, intentar pasar página, y quedarme con el cariño de los míos. El cariño es infinito, que es lo que me llevo”, pero luego se animó y dijo que “los motivos no los comparto, no soy de esa opinión. Cada uno tiene su parecer. No hay disparidad, él tiene una forma de interpretarlo y yo tengo otra. Estoy agradecido al presidente como cabeza visible de la entidad. La decisión es unilateral suya y no la comparto. El camino en el club ha llegado a su fin. Le agradezco que me haya permitido disfrutar de los éxitos del Sevilla”, reiteró.

Pero siempre se quedará lo positivo que ha sido para él pertenecer al gran Sevilla de todos los tiempos: “A partir de ahora tendré que ser aficionado del Sevilla desde mi localidad de abonado. Me siento dolido porque aunque el tema estaba en la calle, contaba con que contaran conmigo. Esta tarde (por el miércoles) he tenido una reunión con el presidente y con Monchi y el presidente me lo ha comunicado en primera persona. Estoy agradecido al presidente y hasta al último empleado del club por haberme permitido ser una parte activa de los títulos del Sevilla. Me llevo un gran sabor de boca, el cariño de esos aficionados”, concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
VÍDEO “Inteligencia, paciencia, tener el balón y dejar la portería a cero”, antes del Betis-Alavés https://t.co/kVd9Ya4wRV #Betis @LaLiga - 2 horas ago