Del Nido: “Hemos acertado de lleno con el cuerpo técnico”

Por  13:08 h.

Sevilla: Del Nido confía en el nuevo entrenadorEl presidente del Sevilla espera que el homenaje a Antonio Puerta y a Dani Jarque sea una fiesta del fútbol y que la afición responda con una buena entrada, a la par que manifiesta su confianza en alcanzar los 35.000 socios.

José María del Nido considera que el partido de esta noche es la mejor forma de horar la memoria de estos dos futbolistas. "Es un día muy emotivo para el club y la afición. Recordamos una vez a más a nuestro inolvidable Antonio Puerta y nos ponemos de largo ante un equipo que perdió, como nosotros, a una figura emblemática como Dani Jarque. Coinciden circunstancias que motivan que dos equipos con desgracias similares, como es la pérdida de un canterano, se unan esta noche. Qué mejor forma de recordarlos que enfrentándonos en el primer partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán de esta ilusionante temporada", ha indicado a los medios del club.

Ha recalcado el presidente la ilusión que el proyecto de Marcelino está generando en el sevillismo. "Tenemos mucha ilusión. Se confía en el proyecto y pensamos que hemos acertado de lleno con el cuerpo técnico elegido. Todo hace indicar que las incorporaciones van a sumar a lo que ya había, pero aún falta un punta que culmine lo que requiere Marcelino y varias bajas que aligeren la plantilla. El trabajo del entrenador está calando en la afición, algo que ya se pudo ver con la ovación que recibió el día de la presentación de las camisetas", ha señalado el presidente, que cree que esta expectación se traducirá en un aumento de los abonados. "Habrá una gran asistencia porque hay ganas de ver al equipo y seguro que vamos a disfrutar. Ya llevamos más de treinta y dos mil socios y seguro que alcanzaremos los treinta y cinco mil, antes de que el balón eche a rodar de forma oficial en el Sánchez-Pizjuán".