Del Nido: “La Liga es larga y no hemos empezado mal”

Por  12:32 h.

Sevilla: Del Nido confía en su equipoEl presidente valora positivamente los cuatro puntos conseguidos ante un "un híper reforzado Málaga y empatando contra el cuarto equipo de España".

José María del Nido ha salido en defensa del equipo tras el empate cosechado en Villarreal en un partido que se puso muy de cara con la expulsión de Diego López. "La Liga es una carrera de larga distancia, como el maratón y no hemos empezado con mal pie, ganando a un híper reforzado Málaga y empatando contra el cuarto equipo de España hasta que no se demuestre lo contrario. Creo que es un buen bagaje", señaló el presidente nervionense, que reconoció que el Sevilla se fue "con un mal sabor de boca en Villarreal, porque deberíamos haber ganado a la vista de las circunstancias cuando nos pusimos por delante. Así el fútbol y hay días en los que uno está más acertado y otros en los que menos. Para eso están los técnicos, para que corrijan los errores".

Del Nido también ha hablado sobre la lucha por conseguir otro reparto del dinero de las televisiones: "Será una pelea de muy largo recorrido. Perderemos muchas batallas en el camino, pero sí hay una voluntad decidida entre la parte de los clubes de Primera de acabar con ese reparto desigual de los derechos televisados".

Redacción

Redacción