Capel: “Que se quede Kanouté es uno de los mejores fichajes”

Por  14:59 h.

Sevilla FC: Diego Capel fue revulsivo junto a Jeffren y el decisivo Adrián en la remontada ante BielorrusiaFeliz por haber conseguido para el fútbol español la posibilidad de disputar el título de Campeón de Europa Sub-21 y clasificar directamente a España para el torneo de fútbol de los Juegos de Londres, Diego Capel también está pendiente de lo que está moviendo su equipo para la temporada 2011-2012.

En declaraciones a Punto Radio Sevilla, el extremo de Albox ha asegurado que “desde la distancia estoy siguiendo lo que se está haciendo y de momento, me parece bien lo que se ha fichado. Que Kanouté se quede es, si no el mejor, uno de los mejores fichajes que se podían haber hecho. Estoy feliz porque se haya quedado”, dijo.

Cuestionado por si está convencido de que se queda en el equipo para el próximo curso, Capel comentó que “estoy convencido al cien por cien. Tengo la ilusión de ofrecerle al míster y a todos los aficionados lo mejor de mí y si el entrenador quiere velocidad arriba, es una forma de jugar que a mí particularmente me viene bien”.

Hablando ya de lo conseguido con el cuadro que entrena Luis Milla, el extremo zurdo admitió que “es verdad que he disfrutado mucho dentro de un terreno de juego, pero lo de ayer fue muy especial, sobre todo por cómo se dio el partido”, al mismo tiempo que, sobre el partido, refirió que “ellos estaban muy encerrados y luego el fútbol fue justo, porque jugamos mejor. Ahora jugaremos la final y hemos llevado a España a los juegos. Fue un día muy especial para mí. Ya que hemos llegado a una final, para nosotros sería un palo no ganarla; sería muy bonito ganar el torneo porque en esta categoría llevamos una sequía de muchos años y ya se ha conseguido algo importante como la clasificación para los Juegos”, concluyó Diego Capel.