El dinero para Giovani podría venir de Portugal por Capel

Por  23:47 h.

Sevilla FC: Diego Capel pelea un balón la pasada campaña ante el ValenciaEl Sevilla podría estar muy cerca de cerrar su plantilla en la semana que empieza mañana lunes, eso sí a falta de las salidas de los jugadores con los que no se cuenta. Hay un futbolista que esta a punto marcharse del equipo sevillista y precisamente sería de uno de los jugadores con los que se cuenta, aunque tendría complicado tener continuidad dado el overbooking de jugadores en su posición, con la llegada de Manu del Moral y la presencia en el primer plantel de Perotti y Luis Alberto.

Según han adelantado esta noche los compañeros de eldesmarque, el extremo zurdo Diego Capel está muy próximo a abandonar el Sevilla con destino al Sporting de Lisboa. En dicha información se confirma que la entidad que preside José María del Nido está estudiando, con visos de aceptar, una oferta de los lusos por valor de seis millones de euros.

Si la operación del almeriense se confirma (en Portugal ya la dan por cerrada), el Sevilla podría acometer el fichaje de Giovani dos Santos y complacer así los deseos de Marcelino García Toral, dado que el mexicano es la prioridad de la dirección deportiva y el cuerpo técnico para reforzar el ataque con un futbolista rápido.

Redacción

Redacción