Escudé: “Me conformo con lo que estamos viendo”

Por  12:38 h.

Sevilla FC: Escudé en una foto de archivo de esta pretemporadaEl central francés del Sevilla, Julien Escudé, acudió anoche al programa de la televisión del club, A balón parado, y analizó el estado del equipo, sobre todo en el apartado defensivo, muy cuestionado pese a que Javi Varas lleva dos partidos seguidos sin encajar gol.

Escudé aseguró que “la ayuda tiene que ser de todos. Vemos la ayuda más de las bandas, que cierran un poco más. Todavía nos cuesta y el entrenador hablar aún más de que tienen que estar aún más en la recuperación del balón y no estar tan abiertos. Poco a poco se está amoldando un Sevilla que está cogiendo la forma y yo me conformo en un principio con lo que estamos viendo”, valoró.

Cuestionado por las dudas defensivas que deja el equipo en los partidos, por mucho que se trabaje en los entrenamientos, el ‘14’ nervionense argumentó que “en cada entrenamiento trabajamos esa primera línea defensiva de cuatro y cuando estamos en el campo tenemos la sensación de que sabemos lo que tenemos que hacer. Después nos enfrentamos a un contrario con sus jugadores y sus movimientos, pero nosotros nos sentimos más seguros, claro que sí”.

Del partido ante Osasuna, uno de los capitanes de la plantilla comentó que “no hemos visto grandes fallos entre líneas o de colocación. Después son jugadas a balón parado, pero sinceramente, con los distintos cambios que hemos visto, el conjunto ha respondido bastante bien”, concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Calero: “Ante el Leganés me cortaré la ‘coleta’, el #Betis es mi vida” https://t.co/C7Wcuu9CKX vía @AFDLP @RTV_Betis - 8 horas ago