Escudé, con una posible rotura fibrilar

Por  0:46 h.

Sevilla FC: Escudé, en el momento de notarse la molestia en la parte posterior del musloEscudé no pudo ni siquiera acabar la primera parte del choque ante el Levante y se tuvo que retirar lesionado justo antes del descanso, lugar que ocupó en la zaga el canario Deivid. El caso es que cuando Míchel se sentó en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán y fue cuestionado por el problema del francés, este advirtió que podría estar algunas semanas de baja.

En concreto, el técnico madrileño valoró que Escudé “tiene una rotura de fibras en el bíceps femoral, creo, de la pierna izquierda y le perderemos para un tiempo. No sabemos aún lo que van a decir las evaluaciones, pero no será menos de dos o tres semanas”. Por lo tanto habrá que esperar al parte médico oficial que emita el club para saber el alcance exacto de la lesión que sufra Escudé y el tiempo que le tendrá alejado de los terrenos de juego.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El bonito detalle del Real Madrid con Álex Alegría https://t.co/IU0hSak2PD #Betis @alexander_psz @realmadrid - 54 mins ago