Fazio: “Tenemos ganas de competir ya”

Por  12:26 h.

Sevilla: Fazio ya se entrena con el grupoEl Sevilla afronta mañana el último amistoso de la pretemporada antes de que el 18 comience la competición oficial ante el Hannover 96, en el play off de la Europa League.

Fazio, recuperado de la sobrecarga que le impidió viajar a Nápoles, cree que el equipo está asimilando muy bien lo que quiere Marcelino y que ahora esperan refrendarlo en los partidos de verdad. "El de mañana es un buen partido. El Depor descendió pero siempre fue un equipo de Primera. Espero que nos sirva para seguir acomodándonos dentro del campo y hacer lo que el míster nos quiere inculcar. Va a ser un partido lindo antes de que llegue ya lo oficial. Pero llevamos casi 40 días entrenando y ya pasó tiempo suficiente. Tenemos ganas de competir", ha manifestado el defensa en la radio del club, en la que ha destacado la importancia de ir paso a paso. "Antes de pensar en el derbi está Alemania. Son partidos fundamentales, pero paso a paso. El del jueves es un partido importante, con un rival muy duro. Hay que intentar sacar un resultado bueno allí", ha apuntado.

La labor de Marcelino está siendo muy bien acogida por los jugadores, algo que reconoce Fazio. "Se nos están dando las cosas bastante bien, marcando muchos goles…de cara a la confianza del equipo nos viene bien. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, de lo que pide el míster. Contento por cómo va la pretemporada. Venimos trabajando muy bien, gran ambiente en el vestuario con los nuevos también".

Fazio espera que esta sea la temporada de su despegue definitivo. "Estoy bien, fueron unas molestias y era conveniente parar para llegar bien a lo importante, que es ya el jueves. Estoy muy bien, con ganas de empezar. El proyecto se ve bien, tenemos muchas ganas de conseguir cosas importantes, pelear por algo bueno. Y yo quiero aportar todo lo que pueda al plantel. Ojalá me respeten las lesiones y pueda tener esa continuidad que estos año atrás no he podido tener", ha subrayado.