Fazio y Perotti completarán la plantilla el sábado en Costa Ballena

Por  12:23 h.

Mañana sábado, tras el entrenamiento matinal que los hombres de Marcelino García Toral realizarán en la ciudad deportiva Cisneros Palacios, el autobús del Sevilla partirá hacia Costa Ballena, donde el equipo nervionense realizará su stage de pretemporada en el hotel habitual de la urbanización roteña.

En esa expedición todavía no se sabe si estará el joven Luis Alberto, puesto que a esta hora todavía no está solucionado el tema de su renovación con la entidad, pero sí se conoce que los futbolistas argentinos que se iban a incorporar directamente a Costa Rica, Fazio y Perotti, lo harán también mañana pero por la noche, una vez lleguen a la capital hispalense. También la integrarán hombres como Romaric y Alejandro Alfaro, a los que se les busca una salida.

Sólo quedarían por regresar de sus vacaciones Diego Capel, tras haber ganado la Eurocopa Sub-21 y Martín Cáceres y Gary Medel, que precisamente protagonizarán en sevillista el Uruguay-Chile de esta noche -02:15 hora española- en la Copa América.

Recordar también que tres jugadores lesionados iniciarán el stage en tierras gaditanas. El propio Diego Perotti, que sufrió un esguince de tobillo en el último amistoso disputado con Argentina; Rakitic, que sigue sin estar para unirse al grupo tras la lesión que sufrió al término de la pasada temporada; y el italiano Guarente, que ultima su proceso de recuperación de la lesión de rodilla.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @FCBarcelona_es: ⁠⁠⁠⁠⁠Piqué, con una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. Mañana más pruebas #FCBlive - 3 horas ago