Francisco se deshace en elogios hacia Jesús Navas

Por  10:46 h.

Jesús Navas, con los 26 minutos que jugó el domingo ante Italia, tomó el testigo sevillista en una cita continental del que fuera jugador nervionense Francisco López Alfaro. El ursaonense se mostró orgulloso de la participación del palaciego con la Selección Española en Gdansk: “Me enorgullece como sevillista ver a Jesús Navas con la Selección, es un jugador con concepto y trabajo, se lo merece. Lo importante es que los comentarios de los periodistas en el partido ya lo pedían. Jesús ha sido capaz por su trabajo, que todos estén pendiente de él, es un revulsivo. Cuando entra en el campo a la Selección le da velocidad y peligrosidad”, dijo el actual miembro del departamento de Metodología y Tecnificación a la radio oficial del club.

Francisco también habló sobre el debate del ‘9’, que afecta al otro sevillista con España, Álvaro Negredo, sobre lo que advirtió que “todos creíamos que iba a colocar algún nueve, es verdad que sorprendió. Pensábamos que entraría algún jugador de ataque, pero optó finalmente por Cesc. Las criticas le han venido al seleccionador por el esquema, pero yo creo que la Selección es capaz de todo con cualquier sistema”, concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO Comunión entre la hinchada mayor y los más pequeños durante el Betis-Alavés https://t.co/CmFynwXfek #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 2 horas ago