En Galicia aseguran que el Celta tiene cercano el acuerdo por Varas

Por  10:35 h.

Sevilla FC: Javi Varas en un entrenamiento de la pasada temporadaVarias informaciones que publican hoy distintos medios gallegos aseguran que el Real Club Celta de Vigo está muy cerca de conseguir la cesión del guardameta del Sevilla Javi Varas para la próxima temporada, tanto que podría ser el primer fichaje del conjunto celeste para la temporada 12/13, dado que en la planta noble de Balaídos creen que podrían confirmarlo la próxima semana.

El Celta reúne muchas de las condiciones que Javi Varas se plantea para salir del Sevilla, pero sobre todo una, la de jugar, puesto que el equipo de Paco Herrera ha logrado el ascenso con dos metas de la cantera y después de que el club de Nervión haya fichado a Diego López. La petición de Manolo Jiménez para llevárselo a su Zaragoza estaba a expensas a que los maños se deshicieran de Roberto, complicado dada la alta ficha que cobra, por lo que Varas y su entorno descartaron prácticamente la opción del conjunto blanquillo.

Solo restaría para confirmar la salida de Varas al Celta que ambos clubes se pusieran de acuerdo en el pago de la ficha. El millón de euros que el meta de Pino Montano cobra en el Sevilla es una cantidad inasumible para las arcas celtiñas, por lo que las entidades están negociando qué porcentaje paga cada una.

Redacción

Redacción