Giovani sigue siendo “primera opción” para Marcelino

Por  12:20 h.

Todos recordamos las declaraciones del presidente del Sevilla, José María del Nido, hace una semana, justo antes de viajar con el equipo a Hannover para la disputa del partido de ida, cuyas palabras hacía referencia a la posible llegada del mexicano Giovani dos Santos para reforzar la delantera del equipo.

> Marcelino TODAVÍA ESPERA A GIOVANI DOS SANTOS

«Sigo esperando a Giovani; es nuestra primera opción

«Igual hay un 1% de que venga; no sé realmente qué posibilidades hay. Si hubiese sido fácil o asequible ya estaría aquí

En dichas palabras, el máximo mandatario nervionense aseveraba que, en esos momentos, había “las posibilidades de que Gio juegue en el Sevilla son cero”, ya que, según Del Nido no se han hecho gestiones al respecto porque “el Sevilla quiere una cesión con opción de compra, mientras que el Tottenham desea vender a su futbolista”.

Pues bien, hoy a Marcelino García Toral se le ha preguntado por si, teniendo en cuenta las frases de su presidente, sigue esperando a Giovani, a lo que ha respondido que “sí, es nuestra primera opción. No sé realmente las posibilidades que hay. Si hubiera sido fácil o asequible igual ya estaría aquí. Todos creemos que es el jugador que nos vendría mejor y nos complementaría perfectamente la plantilla en el aspecto ofensivo”. Y remarcó que “si viene es porque lo queremos cuerpo técnico y dirección deportiva, porque creemos que, aunque hay otras posibles soluciones, puede ser lo mejor para el equipo. Si nada convenciese, podríamos quedarnos sin otro delantero y no quiero masificar la plantilla porque sí”, concluyó el asturiano.