El gol norte pidió la #CalleAntonioPuerta

Por  0:52 h.

Dos pancartas pudieron verse anoche durante el partido entre el Sevilla y el Zaragoza en la grada de gol norte, donde se encuentra el grupo de seguidores más jóvenes del conjunto de Nervión. Por orden de importancia para todos, los Biris desplegaron el lema “Calle A. Puerta”, con lo que se unen a la iniciativa, surgida en redes sociales, seguida por el club nervionense y en la que ya está trabajando el Ayuntamiento de la ciudad, para que el eterno ’16’ tenga una calle en Sevilla.

Sevilla FC: Los Biris también se acordaron del aficionado del Athletic fallecido tras un bolazoHay que reseñar que este mismo grupo de aficionados no animó en los primeros 28 minutos del partido, en señal de protesta por el fallecimiento de Íñigo Cabacas, de 28 años, que pereció hace una semana en un hospital de Bilbao al impactarle una bola de goma lanzada por la Policía vasca en los incidentes acontecidos tras el Athletic-Schalke 04 del pasado jueves. Por eso, también desplegaron el lema “Justicia para Íñigo 1312”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Comienza @LaLiga y Eduardo Berizzo está a punto de comparecer en rueda de prensa antes del #SevillaFC - #Espanyol @Orgullo_Nervion - 1 hora ago