Guarente, ya de regreso, y Rakitic, infiltrados en Vitoria

Por  19:01 h.

Sevilla FC: Guarente posa para orgullodenervion.com a su regreso a Costa BallenaEl centrocampista italiano del Sevilla, Tiberio Guarente, ya está de vuelta en la concentración de Costa Ballena, después de que ayer tuviera que abandonarla, junto a Ivan Rakitic. Ambos futbolistas han sido infiltrados en Vitoria por el doctor Míkel Sánchez.

En concreto, el doctor Sánchez ha infiltrado factores de crecimiento al italiano, como media preventiva, para el resto de la temporada. Será la primera infiltración a la que será sometido en las próximas semanas y se está a la espera de la evolución para su integración al trabajo del grupo, según apunta el parte médico oficial ofrecido por el club nervionense.

Rakitic, por su parte, tras haber sido infiltrado igualmente factores de crecimiento con objeto de consolidar el callo de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El mediocentro sigue viaje hasta Croacia, donde será revisado también por los médicos de la Federación Croata, ya que han sido los que han supervisado la segunda parte de la recuperación en el país balcánico. En un par de días estará de regreso a España y seguirá con el trabajo habitual con los fisioterapeutas del Sevilla.

El resto del parte médico lo completa la buena noticia de que a Rodri le ha desaparecido la fiebre y, aunque le persiste el dolor de garganta, ha podido hacer ejercicios sobre bicicleta, mientras que Koné, ha trabajado en gimnasio y fisioterapia y en breve volverá a realizar trabajo de campo. Perotti, por su parte, ha aumentado su trabajo en gimnasio y piscina. Por último, Bernardo, por precaución, no ha realizado trabajo de campo por una sobrecarga, y se ha limitado a hacer el trabajo de gimnasio.