A Hannover, con ilusión y responsabilidad de pasar la eliminatoria

Por  9:00 h.

Caras de ilusión y muchas ganas de que comience la competición oficial para el Sevilla FC 2011/12 las que se han podido ver en los expedicionarios que desde las nueve de la mañana están volando hacia Hannover, ciudad alemana donde la escuadra nervionense jugará mañana la ida de la última eliminatoria previa a la liguilla de grupos de la Liga Europa.

Con el presidente José María del Nido a la cabeza, acompañado por la plana mayor de su consejo de administración y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, el avión ha contado también con la presencia de algunos aficionados que han viajado directamente con el equipo.

A muchos jugadores se les veía cara de concentración, porque para la entidad es obligación estar en la fase de grupos de la competición continental, de ahí la responsabilidad que supone la eliminatoria. A otros, como Coke y José Campaña, se les vio muy sonrientes y bromeando con sus compañeros, liderando como siempre el grupo los capitanes Palop, Jesús Navas, Kanouté, Escudé y Negredo. El presidente saludó uno a uno a todos los jugadores y a los miembros del cuerpo técnico justo antes de que todos posaran en la foto oficial del viaje.