Hiroshi, preconvocado para los Juegos de Londres

Por  13:19 h.

Sevilla FC: Hiroshi, en un entrenamiento con el primer equipo del SevillaEl delantero del Sevilla Atlético Hiroshi Ibusuki, de 22 años, ha entrado en la lista de preseleccionados para disputar con la selección masculina de Japón los Juegos Olímpicos de Londres presentada hoy por la Federación nipona de Fútbol (JFA).

Entre los 35 preseleccionados destacan también otros futbolistas que juegan actualmente en Europa, como el extremo del Arsenal Ryo Miyaichi, de 19 años, cedido esta pasada temporada en el Bolton Wanderers inglés, o el mediapunta Takashi Usami, de 20, cedido al Hoffenheim alemán tras pasar por el Bayern de Múnich.

Otros preseleccionados con experiencia en ligas europeas son los defensores Maya Yoshida (23 años), del VVV-Venlo holandés, y Gotoku Sakai (21 años), cedido al Stuttgart germano, además de los centrocampistas Yuki Otsu (22), del Borussia Mönchengladbach alemán, y Yoshiaki Takagi (19), del Utrecht neerlandés.

La selección masculina de fútbol de Japón está encuadrada en el grupo D con Marruecos, Honduras y España, a la que se enfrentará en el primer partido el 26 de julio en Glasgow. La selección nipona jugará después con Marruecos en Newcastle el 29 de julio y cerrará la primera fase contra Honduras en Coventry el 1 de agosto.

Cada una de las 16 selecciones participantes en los Juegos Olímpicos de Londres deberá presentar una lista definitiva de 18 jugadores, tres de los cuales podrán ser mayores de 23 años, antes del próximo 9 de julio.

Redacción

Redacción