Internacionales y canteranos, protagonistas en Varsovia

Por  13:58 h.

Tras el desastre liguero de ayer ante el Getafe, la expedición del Sevilla FC ya se encuentra en Varsovia, donde esta tarde, a partir de las seis, disputará el encuentro amistoso ante el Legia en el Estadio Nacional de Polonia, reciento de reciente construcción, que será una de las sedes de la próxima Eurocopa de Naciones, que se disputa entre el país polaco y Ucrania.

El principal atractivo sin duda es la presencia entre los convocados de dos internacionales con España, como son Jesús Navas y Álvaro Negredo, aunque también otros como Trochowski y Rakitic que igualmente estarán en la cita continental con Alemania y Croacia, respectivamente.

Pero a Míchel el partido le servirá para ver las evoluciones de los diez canteranos que ha desplazado a tierras polacas. Chicos como Deivid, Alberto Moreno, Luis Alberto o Hiroshi, que ya han debutado en partido oficial con la elástica blanca, y otros como Julián, Jozabed, Morales, Atienza, Samuel y Salva tendrán oportunidad de demostrar al técnico madrileño que pueden aportar cosas al equipo en este tramo final del campeonato liguero.

Redacción

Redacción