Hervás, agradecido a Paco, desea suerte a Berges

Por  9:05 h.

Sevilla FC: Javi Hervás posa para ABC de Sevilla en una entrevistaJavi Hervás ya se encuentra de vacaciones al no poder seguir luchando con el Córdoba CF por ascender a Primera división, por lo que ya puede descansar y recuperarse al cien por cien del esguince de rodilla que no le ha dejado acabar la temporada como él hubiera deseado -pese a que pudo jugar ante el Valladolid los últimos minutos del choque de Zorrilla-.

Como ya se confirmó que será jugador del Sevilla desde la temporada 2012-2013, el centrocampista cordobés ha querido agradecer a Paco Jémez el trabajo de la campaña al frente del conjunto blanquiverde y ha deseado suerte al nuevo técnico cordobesista, Rafael Berges.

Concretamente, en su perfil de la red social Twitter, Javi Hervás decía que “quiero darle las gracias a Paco Jémez por esta temporada, por todo lo que ha hecho por el Córdoba C.F. por ser el culpable de todo lo que hemos hecho. Gracias por darme la oportunidad y confiar en mí, gracias a él soy lo que soy. También le deseo lo mejor y toda la suerte del mundo a Rafa Berges. Me alegro y le doy la enhorabuena, mucha suerte en tu nueva etapa”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 4 días ago