Javi Varas ‘debuta’ con Míchel once jornadas después

Por  13:43 h.

Sevilla FC: Javi Varas saluda a la afición tras el choque ante el ValenciaJavi Varas, portero del Sevilla, jugará hoy por primera vez como titular en el cuadro sevillista desde que José Miguel González ‘Míchel’ se hiciera cargo del equipo el pasado mes de febrero, tras la derrota ante el Villarreal en el Sánchez Pizjuán, partido desde el que han pasado ya once jornadas.

En esa semana, previa al choque ante la Real Sociedad , había dudas sobre si Míchel iba a apostar por un cambio en la portería, pero cuando parecía que el de Pino Montano iba a mantenerse en el once, una repentina gripe hizo que finalmente se quedara en el banquillo de Anoeta, permitiendo que Andrés Palop volviera a ser portero desde el inicio del partido.

Desde entonces, el rendimiento del valenciano ha sido óptimo y ha convencido al entrenador, por eso lo ha mantenido en la titularidad, pero una vez conocidos los problemas musculares de Palop, el portero capitalino volverá a defender la meta blanca en un partido oficial.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Joaquín y Serra Ferrer compran acciones del Betis del tramo caro https://t.co/aBBiafzvAj #Betis vía @Matglez @AFDLP - 9 horas ago