Jiménez: “Seguro que la afición me recibe de lujo”

Por  14:41 h.

Sevilla FC: Manolo Jiménez será rival del Sevilla en Nervión por primera vez en su carreraEl entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, ha sido protagonista este mediodía en los micrófonos de ABC.Radio Sevilla. Además de hablar de los sentimientos que tendrá cuando llegue al Sánchez Pizjuán -primera vez que sea rival del Sevilla en terreno nervionense en toda su carrera como futbolista y como técnico-, hizo alguna reflexión sobre cómo cree que le recibirá la que fue su afición hasta hace bien poco.

En este sentido, el de Arahal advirtió que “¿Recibimiento de la gente? Seguro que de lujo. Una cosa es que puedan o no estar de acuerdo con algunas decisiones que tomé como entrenador. Pero además, si Navas me lo permite, soy el jugador con más partidos oficiales en primera con la camiseta, 6 años capitán, 8 años en la cantera formando chavales y otros tres como entrenador del primer equipo. Lo he dado todo y el Sevilla me lo ha dado todo, somos un matrimonio eterno”.

Ya que hablaba de “matrimonio eterno”, fue cuestionado por si volvería al Sevilla: “Eso lo determina el tiempo y las circunstancias. Ahora no pienso en eso, soy realista y vivo día a día. Ahora mismo, sin saber lo que puede ocurrir con el Zaragoza, si nos quedamos en Primera, que es muy complicado, o no, estoy muy feliz por la decisión que tomé de firmar aquí, porque me tildaron de loco. Tengo a una afición y una ciudad entregados conmigo y unos jugadores que creen en mí”, concluyó.