Kanouté, baja entre cinco y seis semanas; ¿adiós al Sevilla?

Por  14:02 h.

Sevilla FC: Kanouté podría haber jugado sus últimos minutos como sevillista en San MamésLas malas noticias que ayer se ofrecieron sobre la lesión que Kanouté se produjo en el césped de San Mamés el domingo ante el Athletic de Bilbao, hoy se han confirmado. Después de conocer que el delantero franco-malí sufre una rotura grado II en el tercio medio del bíceps femoral, las pruebas se han completado esta mañana y se ha establecido un tiempo de baja de entre cinco y seis semanas.

Dado que la temporada acaba el próximo 13 de mayo, la participación de aquí a entonces del jugador nacido en Lyon se antoja muy complicada, y que necesitará, en la mayor parte de ese tiempo de baja, de un tratamiento exhaustivo de recuperación.

Atendiendo a la fecha de la finalización del campeonato, podríamos estar ante la situación que Kanouté, santo, seña y símbolo del sevillismo en los últimos tiempos, no vuelva a vestir la camiseta del Sevilla, aunque tampoco se puede descartar la posibilidad de que pueda jugar en algún momento testimonial a modo de despedida.

Se recuerda la situación de Kanouté a la ya vivida por los sevillistas la pasada temporada con Luis Fabiano que, tras caer lesionado en San Mamés contra el Athletic, no volvió a vestirse de blanco y rojo al cerrar el club su venta al Sao Paulo en plena recuperación de su lesión.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO Comunión entre la hinchada mayor y los más pequeños durante el Betis-Alavés https://t.co/CmFynwXfek #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 12 horas ago