Kanouté entrena al margen y no viajará a Palma

Por  10:40 h.

Tal y como era de esperar y a falta de que Marcelino lo confirme de forma oficial cuando ofrezca la lista de expedicionarios, Frederic Kanouté no viajará esta tarde con el resto de sus compañeros a Palma de Mallorca para disputar el choque de mañana ante el equipo de Joaquín Caparrós.

El asunto es que en el entrenamiento, muy pasado por agua, de la jornada de hoy, último antes del desplazamiento, el internacional malí ha trabajado al margen de sus compañeros durante toda la sesión, por lo que lo más lógico, y teniendo en cuenta el parón de la próxima semana y la propensión de Kanouté a lesionarse o a tener problemas musculares, sea que no forme parte parte de la expedición.

La noticia agradable la ha protagonizado Martín Cáceres, que ha vuelto a ejercitarse con normalidad junto al grupo y podrá viajar y jugar sin ningún tipo de problemas. También ha podido verse sobre el césped de la ciudad deportiva con el primero equipo a Hiroshi Ibusuki por segundo día consecutivo, por lo que todo apunta a que será el jugador que acompañe a Manu del Moral en la nómina de delanteros convocados para el encuentro ante el conjunto bermellón.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @JuanArbide: Javi García se entrena con el grupo https://t.co/sv1vuRwcfm vía @AFDLP #Betis - 4 horas ago