Kanouté y su futuro: “Me atraen los Emiratos o Qatar, pero no tengo un destino fijo”

Por  13:18 h.

A nadie se le escapa que Frederic Kanouté es el nombre de máxima actualidad en los últimos días en el Sevilla. Desde que cayera lesionado el pasado domingo en San Mamés, sabiendo que está en sus últimos momentos, por contrato, como jugador del Sevilla, se ha hablado de todo tipo de escenarios de aquí a que termine la temporada, desde que se despida jugando algunos minutos en el último partido en casa por la lesión hasta valorar posibles destinos para su futuro.

En este sentido, el delantero malí, en declaraciones al medio digital francés Footmercato ha valorado que “cuando se termina contrato, a la fuerza se piensa un poco. Hasta ahora, feliz o infelizmente, no he decidido nada. Eso me permite seguir sereno y concentrado en el final de la temporada sin tener la cabeza en otro lado. No tengo aún un destino fijo. ¿Emiratos o Qatar? Le confieso que lo de Kuwait fue una sorpresa hasta para mí. Llegué al entrenamiento y todo el mundo me preguntó si me iba a Kuwait. ¡Yo no estaba al corriente! No era serio. No digo que no haya clubes allí que me quieran pero no ha habido ningún contacto. Es verdad que los Emiratos o Qatar me atraen un poco pero no me fijo un destino particular”, ha afirmado.

Pese a todo, Kanouté es feliz en Sevilla: “Llegué a Sevilla con 27 o 28 años. A esa edad, es un poco complicado fichar por un club muy grande. Tuve contacto con otros clubes pero si nunca se hizo, es porque algo fallaba. Siempre preferí quedarme en Sevilla. Tuve contactos pero preferí quedarme porque estoy bien aquí y sentí que podíamos hacer algo grande deportivamente”.

Por último, haciendo un balance de la temporada, el capitán nervionense hace un balance de la temporada y habla de “inestabilidad, igual que los tres últimos años”: “Desgraciadamente, ha habido mucha inestabilidad igual que estos tres últimos años, durante los cuales hemos cambiado mucho de entrenador. A la fuerza, eso se nota en el rendimiento”, concluyó.

Redacción

Redacción