Guarente y Kanouté completan la sesión; Medel y Manu ausencias

Por  11:28 h.

Sevilla FC: Kanouté controla un balón en un entrenamiento de la pasada pretemporadaEl Sevilla FC ha realizado esta mañana la segunda sesión de trabajo para preparar el choque del sábado (18 horas) en El Madrigal frente al Villarreal CF. Marcelino ha contado con la participación de Tiberio Guarente y Fred Kanouté, por lo que la presencia del malí en tierras castellonenses puede darse por segura, si sigue con la mejoría y las buenas sensaciones demostradas desde el viernes. El italiano hizo fútbol con normalidad, sin molestias y a buen ritmo junto al resto de integrantes del plantel.

Con quien es muy posible que no pueda contar sea con Gary Medel. El chileno regresaba hoy de su periplo internacional pero ha sido sometido a una ecografía, que corrobora que sufre una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. El centrocampista ha realizado hoy trabajo de piscina y fisioterapia. Por su parte, Manu del Moral no ha podido entrenar con sus compañeros al padecer una viriasis, de la que se espera que se pueda recuperar en pocos días, para que esté a disposición del técnico asturiano de cara al encuentro del fin de semana.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Joaquín y Serra Ferrer compran acciones del Betis del tramo caro https://t.co/aBBiafzvAj #Betis vía @Matglez @AFDLP - 23 horas ago