Kanouté: “Quiero ser el maximo goleador también en los partidos oficiales”

Por  9:32 h.

Sevilla: Kanouté celebra uno de los goles conseguidos ayerPor lo visto en lo que va de pretemporada, a Kanouté le queda cuerda para rato. La presencia del delantero de Mali se nota cada vez que salta al campo y está viendo puerta con facilidad. Pero sabe que el momento de hacer goles llegará a partir del 18 de agosto.

Ayer, tras el partido, el futbolista se mostraba muy contento por cómo está transcurriendo el periodo de preparación. "Quiero demostrar que aún puedo serle útil al Sevilla. Estoy muy contento con los dos nuevos goles, pero no me conformo con ser el máximo goleador de la pretemporada, también quiero serlo en los partidos oficiales", señalaba el delantero en declaraciones recogidas por la web del club.

Después de ofrecer un rendimiento excepcional en sus años como nervionense, Kanouté espera seguir mejorando. "Sé que puedo hacerlo o igual o mejor que en las temporadas anteriores. Estoy encantado con la motivación y las ganas que muestra toda la plantilla, eso es una gran ayuda también en lo personal", subrayaba el malí, encantado de estar a las órdenes de Marcelino porque "tiene las ideas muy claras".

El delantero valoró las incorporaciones sevillistas y destacó la competencia que habrá esta temporada con equipos como el Villarreal o el Málaga para entrar en la Liga de Campeones. "Va a ser una temporada muy difícil y dura, con equipos que se han reforzado mucho. Nuestras incorporaciones también están aportando bastante y estamos muy ilusionados", concluyó.

Redacción

Redacción