Kanouté regresa al trabajo con sus compañeros

Por  19:03 h.

Sevilla FC: Kanouté toca un balón en el entrenamiento de esta tarde (Foto: sevillafc.es)Esta mañana avisábamos que las molestias en los isquiotibiales de Kanouté eran pequeñas y que en principio no preocupaban al cuerpo técnico sevillista, que habían recomendado al malí que parase en su preparación de la temporada. Pues bien, tras no acabar la sesión de ayer por la tarde y ni siquiera aparecer por el césped en el entrenamiento de esta mañana, esta tarde, en la penúltima sesión de trabajo en Costa Ballena, Frederic Kanouté ha regresado con total normalidad y ha realizado el entrenamiento completo al mismo nivel que sus compañeros. Aunque seguirá llevando ese plan especial de preparación que le ha puesto el cuerpo técnico, sin duda es una buena noticia para Marcelino.

Por su parte, Diego Perotti y Bernardo han estado haciendo carrera continua. Perotti sigue con su particular puesta a punto, que le debe hacer incorporarse al grupo ya la semana que viene si no hay ningún contratiempo, dado que mañana acaba el stage, se juega en Pilas y está previsto que haya descanso para los jugadores viernes, sábado y domingo. Bernardo, también con problemas físicos, ha continuado con su trabajo específico.

El susto de la sesión lo ha protagonizado el mediocentro canterano Salva, que, en un mal gesto en el partidillo con el que finalizaba la sesión, ha notado un pequeño crujido en el interior de su rodilla derecha, lo que ha provocado incluso la finalización del entreno. Al chaval le han colocado rápidamente hielo en la zona y tras ser explorado por los médicos en el interior del terreno de juego, ha podido salir andando por su propio pie. Mañana, último entrenamiento en Costa Ballena, a las nueve de la mañana y por la tarde, desplazamiento directo a Pilas para la disputa del tercer amistoso de pretemporada ante el conjunto sevillano.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO Comunión entre la hinchada mayor y los más pequeños durante el Betis-Alavés https://t.co/CmFynwXfek #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 4 horas ago