Luis Alberto: “Ahora el que tiene que demostrar soy yo”

Por  11:40 h.

El jugador de San José del Valle, Luis Alberto, que ayer se incorporara a la concentración de Costa Ballena tras firmar su nuevo contrato profesional con el Sevilla FC, ha sido el protagonista del día en la atención a la prensa a los medios de comunicación.

> “las dos partes queríamos ponernos de acuerdo cuanto antes porque era bueno”

«Tengo que demostrarle al míster quizás más que los demás

«Tanto el club como yo queríamos ponernos de acuerdo, era bueno para las dos partes

El jerezano ha reconocido que “estaba esperando este momento y ha llegado para reunirme con mis compañeros, trabajar con ellos y conocer a los nuevos porque es lo que he soñado desde pequeño. Si no me viera capacitado, no estaría aquí ahora. Tengo que trabajar más que nadie para ganarme la confianza del míster, he llegado un poquito más tarde y tengo que demostrarle quizás más que los demás”, refería sobre su tardía reunión con los compañeros en el stage.

Cuestionado por la negociación, fría en algunos momentos y con alguna declaración del presidente Del Nido directa al jugador de por medio, el mediapunta aseguró que “durante estos días, tanto el club como yo, lo que queríamos era ponernos de acuerdo porque era bueno para las dos partes. Yo quería demostrarle al míster que quería estar aquí y que puedo hacerme con un hueco. ¿Una cesión? ayer lo dijo el presidente. He renovado y mi primera opción es quedarme y hacerme con un hueco. El míster decidirá si me quedo o si me viene mejor una cesión para seguir creciendo”, confirmó.

Luis Alberto ha dado por seguro que Marcelino “me ha dicho que tengo que trabajar algo que yo ya sé, que es mejorar el físico, tengo algo de debilidad y quiere que me ponga más fuerte. Aparte, es un técnico al que le gusta mucho la táctica y tiene a mis compañeros como motos y eso es muy bueno para nosotros”.

Por último, hablando de su posición en el campo, el joven jugador advirtió que ” como estamos viendo, hay muchos jugadores del mediocampo hacia adelante. Pero me estoy adaptando muy bien a cualquier posición y creo que lo que el míster diga, lo acataré perfectamente. He estado jugando de extremo izquierdo y me siento cómodo, pero me gusta más de mediapunta o delantero. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible y hacerme un hueco, hay muchos jugadores pero el que está aquí soy yo y el que tiene que demostrar cosas soy yo”, concluyó.