Luis Alberto ve al Sevlla entre los mejores de la Liga

Por  9:22 h.

Sevilla: Luis Alberto, durante un entrenamientoEstá llamado a ser una de las estrellas del futuro y, de momento, ya ha conseguido ser uno más en el primer equipo. Luis Alberto hace balance de lo que va de pretemporada y sus sensaciones son positivas.

Tras dilatarse las negociaciones para su renovación, el tanlentoso jugador tardó poco en integrarse en el equipo de Marcelino. "Llegué tarde a la pretemporada pero el equipo está cogiendo el tono físico muy bien y prueba de ello es el partido ante el Xerez. En la primera parte del partido se demostró que el equipo es de los más fuertes de esta Liga y que va a pelear por estar en los puestos altos de la tabla. Durante la segunda mitad del encuentro también se demostró lo bien que se está preparando el equipo. A pesar de la expulsión de Escudé el equipo no mostró carencias defensivas y se pudo mantener el resultado de la primera mitad", ha señalado el futbolista a los medios del club.

El estilo de juego que propone Marcelino parece que sienta bien al atacante, cómodo en el rol que está desempeñando en los partidos de pretemporada. "En lo personal me estoy encontrando muy bien, me he adaptado rápido y estoy cogiendo el físico. Ya conozco al grupo y estoy muy contento y adaptado. Los minutos que he jugado los valoró bastante bien", explicaba un Luis Alberto que está disfrutando del trabajo con el primer equipo. "La pretemporada está siendo más táctica que en años anteriores. Todo el trabajo es con balón y al fin ay al cabo es con lo que jugamos. Esta pretemporada es una de las que más me está gustando de todas las que he hecho", subraya el canterano.