Luna en la izquierda y Manu, junto a Negredo; vuelven Coke y Trochowski

Por  18:07 h.

Ya se conoce la alineación que Míchel ha dispuesto para el Sevilla-Zaragoza que comenzará a disputarse a partir de las diez de la noche en el Sánchez Pizjuán. El regreso de Coke al lateral derecho y el de Trochowski al centro del campo son las únicas novedades en el equipo inicial sevillista respecto al que salió en San Mamés. Además, se ha saldado la duda sobre las posiciones que ocuparán Luna y Manu del Moral: el canterano jugará en la izquierda por delante de Fernando Navarro, mientras que el jiennense será el segundo delantero, junto a Negredo

En concreto, el técnico madrileño sale con un once formado por Palop; Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Luna; Manu del Moral y Negredo.

Por su parte, Manolo Jiménez que verá el partido desde un palco del coliseo nervionense, ante la ausencia de Abraham en el lateral derecho y sin un recambio claro en esa posición, sale de inicio con Roberto; Álvarez, Lanzaro, Mateos, Paredes; Pinter, Apoño, Micael, Obradovic; Luis García y Hélder Postiga.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 12 horas ago