Pellegrini espera un Sevilla “metido de cabeza en el campeonato”

Por  16:09 h.

Sevilla: Pellegrini tiene ganas de comenzar la competiciónEl técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha advertido hoy de que su equipo encontrará mañana, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a un Sevilla "metido de cabeza en el campeonato" tras su eliminación en la Liga Europa.

Pellegrini ha calificado al Sevilla como "un rival muy difícil en su casa", aunque ha subrayado que confía en su equipo para "hacer el fútbol que permita superar" a su adversario "sin esperar el estado anímico que tenga (el Sevilla)".

Sobre la baja del delantero brasileño Julio Baptista, ha reconocido que "siempre es un problema el no tener jugadores como Baptista", pero ha matizado que también se ha "conformado una plantilla con las variantes necesarias", por lo que considera que tiene un "muy buen plantel" y que "corresponde a los jugadores demostrarlo dentro de la cancha".

Se ha referido al objetivo de la próxima temporada: "jugar en Europa va a ser siempre algo importante", pero "la misión este año es dedicarnos a la Liga y la Copa del Rey" e intentar "el próximo año estar en las tres competencias". Pellegrini se ha referido también a la huelga convocada por la AFE y ha indicado que "tenía ganas de iniciar el campeonato. Empiezan los partidos de verdad", que son "distintos a los de pretemporada".

Redacción

Redacción