Del Moral: “El Hannover está haciendo las cosas muy bien”

Por  19:23 h.

Sevilla: Del Moral ha brillado esta pretemporadaEl delantero del Sevilla tiene ganas ya de que comience la temporada oficial y advierte del peligro del cuadro teutón, un duro hueso ante el que los de Nervión se juegan mucho.

Del Moral, que se ha ganado un sitio en el once de Marcelino, cree que el equipo ha hecho las cosas muy bien en pretemporada. "El Hannover no nos tiene que asustar, pero sí hay que tenerle mucho respeto porque el año pasado hizo una gran temporada en una liga tan complicada como la alemana y este año está haciendo las cosas igual de bien. Intentaremos pasar la eliminatoria porque es una competición muy ilusionante y no se nos puede escapar a las primeras de cambio. Somos conscientes de que estos partidos serán importantísimos porque el margen de error es mínimo. Ya después, en la fase de grupos, puedes tener un mal día, pero ahora, si tienes un mal resultado, puede ser determinante, los errores se pueden pagar muy caros", señalaba el internacional a los medios del club.

El atacante sabe que tendrá competencia para jugar en la punta de lanza. "Me di cuenta desde el primer día que la gente de arriba tiene muchísima calidad. Hemos hecho, hasta ahora, en casi todos los partidos muchos goles y se ha demostrado que se tiene pegada. Esperemos seguir así, haciendo muchos y que nos hagan poquitos, para corregir la falta de equilibrio que había en años anteriores". En cualquier caso, lo importante es jugar, ya sea en banda o en punta. "Al final, todo se resume en que, cuando el entrenador decida darte la oportunidad, intentar poner todo al servicio del equipo", ha subrayado.