Del Moral: “Vengo al Sevilla para intentar ganar títulos”

Por  11:57 h.

Mañana de presentación en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. El delantero internacional Manu del Moral ha ofrecido su primera rueda de prensa como nuevo jugador nervionense; el jugador jiennense ha estado acompañado por el presidente de la entidad, José María del Nido, y por el director deportivo Monchi.

> el internacional estuvo acompañado por sus familiares en el sánchez Pizjuán

«He venido al equipo que me ha querido y el que ha ido por derecho a por mí; no me ha costado tomar la decisión

«¿Relevo de Kanouté? No vengo a ser el relevo de nadie y lo que quiero es crecer y hacer crecer al Sevilla

Del Moral se ha mostrado encantado con la opción de formar parte de la plantilla blanca. “Al final he venido al equipo que me ha querido y el que ha ido por derecho a por mí, por eso no me ha costado nada tomar una decisión. Es un placer para mí haber podido firmar por este club”. Cuestionado por la demarcación en la que se desenvuelve con mayor libertad, Del Moral fue claro. “Sinceramente donde más a gusto me encuentro es jugando detrás del delantero, pero en el Getafe he jugado más en banda; pero lo importante es eso, que donde te requiera el míster es donde hay que aportar”.

En cuanto a si siente la responsabilidad de que lo consideren como el relevo de Kanouté, el internacional español comentó que “las comparaciones no son buenas. Kanouté ha sido y es un jugador muy importante y yo he podido serlo en el Getafe, pero no vengo a ser el relevo de nadie, vengo a seguir creciendo en lo personal y para hacer crecer al Sevilla”. En ese sentido, Del Moral confirmó que se ha decantado por la entidad nervionense entre otras razones para optar a títulos: “Es por eso por lo que vengo a este club, porque ha ganado títulos y puede seguir creciendo. Hay que intentar hacer una buena temporada en todas las competiciones e intentar lograr uno”.

Por último, tuvo palabras para el que será su nuevo entrenador. ” Marcelino es un buen entrenador, ha hecho un gran trabajo en Zaragoza, en el Racing o en el Recreativo y ya le tocaba también dar el salto a un grande”.